• Miguel Corella

QUERIDOS REYES MAGOS

Actualizado: feb 14

Porque no todo es desarrollo … ¡Queridos Reyes Magos!



gif


Les ofrezco una disculpa porque aún no lanzo nuestra tercer y última entrega de la tecnología en México, pero créanme que estoy investigando, muy pronto la podrán leer, y pues … porque no todo es trabajo y desarrollo tecnológico (guiño, guiño) … así es mis queridos lectores una vez más les agradezco el tiempo de lectura y traigo a ustedes mi carta a los Reyes Magos, que espero les guste y empieza así.


Queridos Reyes Magos:


Porque he sido un niño muy bueno y este año me he portado muy bien (guiño, guiño, guiño, me llora él ojo) y porque soy su emprendedor favorito, el mejor papá, un buen esposo (sin comentarios), el mejor jefesito, el mejor proveedor y el mejor cliente, quiero solicitar a ustedes mi siguiente pergamino de peticiones, oho, oho (tos).


Bueno antes que nada GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR:


  • Porque veo, siento, camino, respiro, tengo manos que saben trabajar, puedo pensar, puedo resolver problemas, escucho, admiro, canto, juego, vivo, estamos sanos.

  • Mi familia y amigos.

  • Las nuevas oportunidades.

  • Todos los retos, seguro que algo aprendimos.

  • Las caídas que nos hicieron tocar fondo, (algunas dolieron un buen, pero gracias).

  • Abrirnos las puertas.

  • Por las redes de trabajo (en serio gracias).

  • GRACIAS … porque estamos hoy aquí y ahora …

De corazón, Gracias (aquí imaginen por favor unas manos en modo oración).


Y pues en vista de que se que me leen y escuchan y aunque ya no puedo enviarles mi globito naranja con morado con mi carta ahora si les pido lo siguiente:


  1. Quiero sentir envidia (con medida por favor) si envidia porque hace crecer, y me hace anhelar lo que otros empresarios tienen y sé que puedo obtener con esfuerzo y disciplina.

  2. Quiero ser competitivo, ver a mi competencia y quebrarme la cabeza por ser mejor que él, ofrecer los mejores servicios, la mejor calidad, los precios más justos, todo lo mejor que se pueda, eso sí … competencia de la buena esa que es justa, leal y honorable, para siempre caminar con los ojos francos.

  3. Deseo más trabajo que el año pasado, muchos más proyectos y muchos más clientes satisfechos, más proyectos de diseño, diseño y diseño y di … (el año pasado estuvo bien … pero sé que pueden mejorar).

  4. Por favor DESEO QUE MÉXICO TENGA MEJORES GOBERNANTES, UN MEJOR SISTEMA DE JUSTICIA, QUE NO HAYA CORRUPCIÓN (¡entiendo que esta complicado, pero, pues ya! lo pedí). Ya de perdida gobernantes que les gire la ardilla sin que se les trabe el engrane.

  5. Aún somos pequeños de tamaño y pues quisiera, no se … agregar mas integrantes al equipo, me vendría bien una(s) mano(s).

  6. Que nuestras alianzas rindan frutos y nos hagan crecer.

  7. Que al mejor jefesito le suban el sueldo. (Este pedido si es bien importante).

  8. Y porque no también a los integrantes del equipo, se que puede alcanzar para todos, (ustedes nomas truenan los dedos y ya está, así … bum… aumento pa todos).

  9. Otra impresora 3D, otra estación de soldadura, un router CNC, otras dos computadoras chidas.

  10. Que los duendes del taller dejen de llevar y traer herramienta, suficiente tengo con el resto de responsabilidades.

  11. Y por último y porque ya lo escribí en mi plan de negocios y lo quiero reafirmar. Quiero que seamos una referencia en diseño y desarrollo tecnológico a nivel nacional en 5 años, aquí les hago una petición especial porque esta tarea esta bien pesada pero con mucha disciplina, constancia, dedicación y sus dedos mágicos (clic, jejej no se crean es broma, no se me vayan a enojar) ¡lo podemos lograr!


Gracias y espero no tarden con los regalos, tienen un año pa conseguirlos.

Su amigo y seguro en un futuro su generoso proveedor (por si quieren un camello, elefante y caballos eléctricos, algo acá chido que se cargue con la luz de las estrellas… les puedo ir enviando la cotización).


Firma --> Miguel Corella (Mike pa los cuadernos).



0 vistas

CONTACTO

Londres 168

Coyoacán, CP 04100

​​

Tel: 55 5167 6002

Tel: 55 6365 2783

info@korela.mx

  • Icono negro LinkedIn
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 by Kinnergia.

Proudly created with Wix.com